Envíos 48/72h.   Gratis desde 60€ península y desde 80€ Portugal.

Especialistas en calzado respetuoso

Envíos 48/72h.  Gratis desde 60€ península y desde 80€ Portugal.

 

CAMBIOS:

Disponemos de un stock limitado, por lo que no podemos garantizar que tengamos existencias suficientes para hacer cambios.  Si necesita otra talla o color deberá realizar una nueva compra y tramitar la devolución del artículo que no desea.

 

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES:

Puede ejercer su derecho a desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde el día que recibe su pedido.  No aceptaremos devoluciones fuera de plazo.

El coste de los portes de devolución será asumido por el cliente.

Para ello tiene que escribir un correo a info@lovebarefoot.es con el asunto DEVOLUCIÓN indicando su nombre, número de pedido,  motivo de la devolución si lo desea y cómo desea hacernos llegar la mercancía y si deseas recibir el reembolso o prefieres un cupón por el valor de la devolución.

SI ELIGES RECIBIR EL ABONO EN UN CUPÓN SIN FECHA DE CADUCIDAD, VÁLIDO PARA CUALQUIER COMPRA,  BONIFICAREMOS 2€ DE LA CANTIDAD A DESCONTAR POR LA DEVOLUCIÓN.

 

Hay dos opciones:

1. Con nuestro servicio de mensajería:  Le enviaremos una etiqueta de devolución por email para que entregue su paquete en un punto de recogida Seur, con el código QR gestionarán el envío. Si quiere depositar el paquete en un locker necesita imprimir la etiqueta.  Le enviaremos un enlace para que localice el punto Seur de su preferencia.

El coste es de 5,99€ por un par y 2€ por cada par extra y 7,99€ por botas de adulto o calzado bajo pedido. El paquete deber tener el menor tamaño posible o podría aumentar la tarifa de envío. Puede reutilizar la bolsa en la que recibió el pedido o cualquier otra bien cerrada y precintada.  Precios para España penínsular. Fuera de esta zona el cliente se hará cargo de enviar la mercancía a nuestro almacén, le facilitaremos la dirección cuando solicite la devolución por email.

Después de haber solicitado la devolución, el producto deberá ser enviado dentro de los 14 días naturales siguientes a la solicitud.  Si no fuese enviado dentro de ese plazo, no se aceptará la devolución.

 

 2. Por su cuenta mediante envío certificado u otro en el que se acredite la fecha de envío y número de seguimiento: Le enviaremos por email la dirección a la que tiene que enviar el paquete. 

Debe hacer el envío en el plazo de 14 días naturales desde la solicitud de desistimiento, será responsable del seguimiento del envío.

El cliente es responsable de que la mercancía llegue a nuestros almacenes en los plazos previstos.  Tiene que introducir un papel con su nombre y número de pedido en el interior del paquete si el remitente es distinto al comprador.  Le avisaremos cuando recibamos y procesemos la devolución.  El cliente se hará cargo de la posible pérdida de la mercancía.

 

Hay que proteger el paquete, si nos llega la etiqueta pegada directamente en la caja no se aceptará la devolución.

Se puede reutilizar el sobre original del envío u otra bolsa del mismo tamaño para proteger las cajas de daños y etiquetas. Se deben eliminar/tapar los códigos de barras de envíos anteriores.

 

El producto debe llegar en perfectas condiciones y con todos sus embalajes, etiquetas, accesorios, papeles interiores, limpio y sin uso.

 

Aunque se devuelvan varios pares de pedidos diferentes en el mismo envío hay que gestionar la devolución y el reembolso de cada pedido de forma separada, por lo que los gastos de devolución de cada pedido serán tratados de forma independiente.

 

NO SE  ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS CON CAJAS ESCRITAS, CON ETIQUETAS, CINTAS ADHESIVAS O ENVIADAS SIN PROTECCIÓN.  En algunos casos no disponemos de ese material de repuesto.

Se reembolsará todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío iniciales en la opción más económica disponible (En el caso de que los haya). Sólo se descontarán los gastos del envío de la devolución.

LOS ARTÍCULOS EN LIQUIDACIÓN (DESCUENTO SUPERIOR AL 20%) ADMITEN DEVOLUCIÓN PERO NO SE DEVUELVEN LOS GASTOS DE ENVÍO.

En caso de devolución parcial, y si la cantidad restante del pedido no supera el pedido mínimo para disfrutar del envío gratis, tendremos que descontar el coste del envío que corresponda.

Aunque devuelva varios pares de pedidos diferentes en el mismo envío, los gastos de devolución de cada pedido serán tratados de forma independiente, ya que hemos de gestionar la devolución y el reembolso de cada pedido de forma separada.

Si el cliente elige el envío a un punto de recogida y el paquete es devuelto por caducar el plazo disponible para recogerlo en el plazo estipulado, dicho retorno, será tratado al igual que una devolución.

Love Barefoot se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos a clientes en caso de repetidas devoluciones.

Después de haber solicitado la devolución, el producto deberá ser enviado dentro de los 14 días naturales siguientes a la solicitud.  Si no fuese enviado dentro de ese plazo, no se aceptará la devolución.

Una vez recibamos su envío, si todo está correcto, realizaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizó al hacer tu pedido.  En el caso de pago mediante transferencia, solicitaremos el número de cuenta para hacer el abono.

El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.

No se admiten cambios ni devoluciones de productos de cuidado e higiene del calzado, plantillas, calcetines ni tarjetas de regalo, a no ser que estén defectuosos, en cuyo caso deberá ser notificado dentro de las siguientes 24h. tras la recepción del pedido.

 

CONDICIONES:

Podrá devolver un producto o productos si no han sido usados ni lavados, sin arreglos, manteniendo todos sus embalajes, etiquetas y accesorios originales, y siempre y cuando se encuentren en perfecto estado, tal y como se entregaron originalmente.  En ningún caso se aceptará la devolución de un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente.

Nos reservamos el derecho de no asumir la devolución del importe íntegro en el caso de que no se cumplan estos requisitos, o de no asumir en absoluto la devolución, en cuyo caso nos pondremos en contacto para explicarle cómo proceder al abono del nuevo envío para mandarlo de vuelta. 

La obtención de alguna promoción, tales como regalos, descuentos adicionales, etc. tendrían que ser retornados junto con el/los artículos sobre los que el cliente ejercita el derecho de devolución.  De no ser así, se procederá a descontar el importe correspondiente a dichos artículos, así como los gastos de envío pertinentes.

Es muy importante que revise su pedido nada más recibirlo y antes de estrenar los productos.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique el mismo día que reciba la mercancía y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

 

En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al solicitado o por un producto en mal estado o defectuoso, Love Barefoot se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 2 días naturales desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock.

 

Tenga en cuenta que el color del producto puede variar ligeramente en relación al modelo de la foto como consecuencia de los diferentes materiales, editores de fotos o tonos de las pantallas.

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    DEVOLUCIONES FUERA DE PLAZO:

    No se aceptará ninguna devolución pasados 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

    Una vez solicitada la devolución dispone de otros 14 días naturales para realizar el envío del paquete. Pasado este plazo, la etiqueta será anulada y puede que no sea aceptada y si lo es, se le repercutirá la penalización de 1€.

    Nos pondremos en contacto para organizar la devolución a su cargo.

     

    DEVOLUCIONES NO ACEPTADAS:

    Si los artículos devueltos no cumplen los términos de devolución y/o están fuera de plazo, nos pondremos en contacto para indicarle cómo proceder al abono de la recogida y nuevo envío para enviárselos de vuelta.

    Se enviará un email con el motivo por el que no se acepta la devolución, indicando el método y el importe que debe pagar para proceder al envío de su mercancía. Si no recibimos  contestación alguna por su parte, guardaremos sus productos durante 1 año. Transcurrido este tiempo se pierde el derecho a reclamarlo tal y como estipula la ley.

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    GUIA DE TALLAS:

    Medir los zapatos es un servicio gratuito que ofrecemos a nuestros clientes, sin embargo no podemos ofrecer una garantía del 100%, ya que no existe una ciencia estandarizada para medir zapatos y siempre puede haber desviaciones relacionadas con la producción, aparatos de medición, diferencia de medidas entre los dos pies, gustos particulares… Por lo tanto, las desviaciones no dan derecho a una devolución gratuita. Ofrecemos asesoramiento no vinculante si lo solicita pero la elección final de talla y modelo es decisión del cliente y su responsabilidad.

     
     

     

    Ahora no tenemos existencias, déjanos tu email y te avisaremos en cuanto esté disponible 🙂
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