CAMBIOS:
No podemos garantizar la disponibilidad continua de stock, por lo que no podemos hacer cambios de talla. Para cambios de talla o color se debe hacer un nuevo pedido lo antes posible y tramitar la devolución del pedido que no desea.
DEVOLUCIONES:
Si necesita realizar una devolución de cualquiera de nuestros productos, dispone de 14 días naturales contados desde el día que recibe su pedido. No se admiten cambios de productos de cuidado e higiene del calzado ni plantillas, a no ser que estén defectuosos. Pasados los 14 días no podremos gestionar ninguna devolución.
Para ello tiene que escribirnos un correo a info@lovebarefoot.es con el asunto DEVOLUCIÓN, con su nombre, número de pedido, motivo de la devolución y por qué medio desea hacernos llegar el producto. Se proporcionará la dirección a la que deben enviar el paquete. Dentro del paquete deberá meter un papel con el número de pedido.
Después de haber solicitado la devolución, el producto deberá ser enviado dentro de los 7 días hábiles siguientes a la solicitud. Si no fuese enviado dentro de ese plazo, no se aceptará la devolución.
Para la devolución hay dos opciones:
1. Por cuenta del cliente a través de un sistema de envío certificado, y que nos envíe el número de seguimiento al correo info@lovebarefoot.es
2. Que nosotros organicemos una recogida con nuestro servicio de mensajería, en cuyo caso el coste de devolución será de 6,49€ hasta 2 pares, que se descontarán del importe a reembolsar. Para más pares el precio variará ligeramente según el peso y volumen.
*NOTA: Los gastos de envío no serán reembolsados en las devoluciones.
En caso de que realice una devolución de uno o más productos y la cantidad total restante abonada en su pedido no supere los 60€, deberá abonar los gastos de envíos que en su momento fueron gratuitos y además los 6,49€ o más que correspondan del retorno de la devolución si organizamos nosotros la recogida. Precios válidos para la península.
Podrá devolver un producto o productos si no han sido usados ni lavados, sin arreglos, manteniendo todos sus embalajes, etiquetas y accesorios originales, y siempre y cuando se encuentren en perfecto estado, tal y como se entregaron originalmente. En ningún caso se devolverá un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente.
Nos reservamos el derecho de no asumir la devolución del importe íntegro en el caso de que no se cumplan estos requisitos, o de no asumir en absoluto la devolución, en cuyo caso nos pondremos en contacto para explicarle cómo proceder al abono del nuevo envío para mandarlo de vuelta.
Si la caja de zapatos ha sido devuelta sin protección exterior alguna (una bolsa de plástico, una caja de cartón más grande o un sobre de burbujas), pegando la etiqueta directamente sobre la caja original, nos reservamos el derecho de descontar del importe del reembolso el coste de la misma y de la depreciación que haya podido sufrir el producto.
La obtención de alguna promoción, tales como regalos, descuentos adicionales, etc. tendrían que ser retornados junto con el/los artículos sobre los que el cliente ejercita el derecho de devolución. De no ser así, se procederá a descontar el importe correspondiente a dichos artículos, así como los gastos de envío pertinentes.
Es muy importante que revise su pedido nada más recibirlo y antes de estrenar los productos.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique el mismo día que reciba la mercancía y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.
Una vez recibamos su envío, si todo está correcto, realizaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizó al hacer tu pedido. En el caso de pago mediante transferencia, solicitaremos el número de cuenta para hacer el abono.
El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.
En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al solicitado o por un producto en mal estado o defectuoso, Love Barefoot se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 2 días naturales desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock.
Tenga en cuenta que:
- El color del producto puede variar ligeramente en relación al modelo de la foto como consecuencia de los diferentes materiales y/o tonos de las pantallas.
- Por su propio interés, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad del producto, es su responsabilidad hasta que nos llegue a nosotros.
- Después de haber solicitado la devolución, el producto deberá ser enviado dentro de los 7 días hábiles siguientes a la solicitud. Si no fuese enviado dentro de ese plazo, no se aceptará la devolución.